VW Gol 2019 llega con edición de aniversario

VW Gol 2019 llega con edición de aniversario

Compartir

Para este 2019, Volkswagen ha lanzado una nueva edición de su modelo GOL que incluye cambios estéticos sin perder la esencia de los que se conoce hasta ahora. Además, para celebrar los 10 años del modelo en México, se ha lanzado una versión de aniversario.

El Volkswagen Gol siempre ha tenido un enfoque juvenil, concepto que se acentúa con exterior más robusto para su edición de 2019 con una fascia con entradas de aire tipo panal y una parrilla negro mate que combina con los espejos y las manijas de las puertas. En la parte trasera, se incluye una tercera luz de freno, desempañante y limpiador.

En la versión de aniversario, la fascia delantera está acompañada de una parrilla en plano blank con detalles cromados y faros bifocales y antiniebla de halógeno. Tiene, además, stickers conmemorativos espejos laterales con luz direccional integrada y en la parte trasera calaveras oscurecidas.

[ngg src=”galleries” ids=”4″ sortorder=”21,28,20,22,23,24,25,26,27″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ gallery_height=”450″ show_thumbnail_link=”0″]En cuanto al motor, los dos modelos tienen una unidad de inyección electrónica Multi Punto 1.6L y transmisión manual de 5 velocidades, que genera una potencia de 101 Hp. El tren motriz está integrado por suspensión delantera McPherson y suspensión trasera semi-independiente.

En cuanto al interior, las unidades cuentan con asientos tipo confort, el del conductor cuenta con ajuste de altura manual. Además, tiene detalles en cromo, cristales delanteros eléctricos, una base universal para el smartphone con entrada de carga tipo USB y computadora de viaje.

La versión Trendline cuenta con radio compatible con USB, MP3, Bluetooth para telefonía y audio, entrada auxiliary ranura para SD card con 6 bocinas. El Gol Edición Aniversario tiene una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con VW-App-Connect, además incluye volante multifunciones, sensores traseros de estacionamiento, espejos laterales eléctricos y cristales eléctricos delanteros y traseros con función de verano.

En cuanto a seguridad, El Gol 2019 tiene alarma acústica y óptica, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, inmovilizador electrónico y sistema antibloqueo de frenos ABS.

La versión Trendline podrá ser adquirida por 203 mil 65 pesos mientras que la edición de aniversario cuesta 30 mil pesos más.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir