Volvo lanza iniciativa para satisfacer el paladar
6 febrero 2019
Autor:
Volvo lanza iniciativa para satisfacer el paladar

Volvo Car México presentó el proyecto Experiencia Volvo, mediante el cual promoverá la gastronomía y el vino de México durante 2019.

En la presentación del proyecto, Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México, señaló que para la firma son importantes los proyectos que involucran personas, además de llevar a los clientes las mejores experiencias.

“Estamos seguros que esté proyecto nos va a llevar a convivir y a conocer a fondo nuestra riqueza que tenemos en este país y que podemos exportar a muchos lugares”, dijo el directivo.

Como parte de esta vinculación destacan actividades realizadas en el Valle de Guadalupe, en Baja California, que contemplan un recorrido por los viñedos a bordo de vehículos de esta marca, además de un serial de cápsulas de video dónde se dará a conocer las entrañas de la región.

Asimismo, se planean actividades como sesiones de cocina con los chefs Enrique Olvera y Eduardo García, y un recorrido para mostrar el acervo gastronómico en cuanto a tacos que ofrece la capital del país.

“Esta vinculación que estamos concretando y anunciando el día de hoy, es muy importante para la marca poder ofrecer estás experiencias creemos que es una manera orgánica y natural de expander experiencias a diferentes clientes”, dijo Miguel Luz, director de marketing y PR de Volvo Car México.

A la conferencia de presentación asistieron Valentina Ortíz Monasterio, cofundadora de Paladar, los chefs Benito Molina, Solange Muris y Diego Hernández, de la región del Valle de Guadalupe, además de Fernando Pérez, presidente del Comité Provino Baja California.


Comentarios
No hay comentarios en “Volvo lanza iniciativa para satisfacer el paladar”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.