Volkswagen, trabajando por un México mejor

Compartir

La marca Volkswagen colabora en diversos proyectos sociales de desarrollo en nuestro país, como parte de su compromiso con la sostenibilidad y apoyo al crecimiento en zonas habitadas.

Un ejemplo de esto es el proyecto en el Corredor Ecológico de la Sierra Madre Oriental (CESMO), el cual es patrocinado por la marca alemana, y busca proteger las especies naturales de flora y fauna en el norte del país.

Volkswagen invirtió más de cinco millones de pesos en el CESMO para ayudar a preservar a cerca de 650 especies de flora y fauna amenazadas en el territorio, y también participa en el programa “Ecochavos”, que reúne a mil jóvenes para tareas de reforestación, limpieza de ríos, monitoreo de especies amenazadas y concientización de la población sobre la importancia de la protección de la naturaleza.

También participa en “Un Día para el Futuro”, a través del cual la armadora ha apoyado a cerca de 270 proyectos de instituciones que atienden a la niñez desprotegida de Puebla.

De igual forma, Volkswagen de México financia la reforestación de 750 hectáreas en el Parque Nacional Izta-Popo con una suma de más de 30 millones de pesos y un logro de 490 mil árboles plantados desde el 2008.

Por último, la empresa apoya a instituciones educativas en todo el país y al Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C, a cargo de la casa hogar Casa del Sol, para lograr proyectos de vinculación universitaria y atención personalizada a niños.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir