Volkswagen revivirá el Buggy pero será eléctrico

Volkswagen revivirá el Buggy pero será eléctrico

Compartir

Las noticias de que Volkswagen electrificará su gama de autos para la siguiente década no es nada nuevo, pero hasta ahora se había hablado de autos más urbanos. La sorpresa llegó luego de que se revelará información que en la compañía trabajan para revivir el clásico playero de los años 60, el Meyers Mans o mejor conocido como Buggy.

El auto sería una reinterpretación moderna del Buggy pero trataría de conservar las apariencia y las líneas que hicieron que e primer modelo pasara a la historia por lo que estará desprovisto de un techo rígido, tendrá la tradicional barra antivuelcos, el parabrisas independiente y las grandes ruedas para terrenos arenosos.

Por su puesto, para su desarrollo se usará la plataforma MEB de Volkswagen con la que la marca alemana planea desarrollar sus vehículos eléctricos y los de sus marcas hermanas, como Audi o Seat.

Por ahora se maneja que la presentación llegará en 2019 en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra para el mes de marzo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir