Volkswagen recibe el Distintivo ESR por 9no año

Volkswagen recibe el Distintivo ESR por 9no año

Compartir

Por noveno año consecutivo, Volkswagen de México recibió el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), el cual es otorgado a aquellas empresas que han mostrado un compromiso de implementar una gestión socialmente responsable.

Esta gestión suele evaluarse mediante cuatro ejes rectores: calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y compromiso con el medio ambiente.

Entre las iniciativas que Volkswagen de México ha puesto en marcha en los últimos 10 años, destacan los programas de apoyo a la investigación científica en conservación biológica: Por amor al planeta y Por amor a México, así como la plantación de más de 700 mil árboles a través de tres proyectos de reforestación.

Asimismo, desde el año 2002 a la fecha se han apoyado más de 300 proyectos de asociaciones que atienden a la niñez desprotegida en los estados de Puebla y Guanajuato, a través del programa Un día para el futuro.

Además, la empresa cuenta con un sistema de gestión ambiental y de eficiencia energética certificados bajo las normas ISO 14001: 2015 e ISO 5001: 2011; y está adherida, desde hace 20 años, al programa Industria Limpia de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente.

En lo que respecta a la relación con sus colaboradores, Volkswagen de México cuenta con un modelo de gestión de personal enfocado a generar condiciones de trabajo seguras; así como de desarrollo profesional y personal.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir