Videojuegos llegarán al MBUX de Mercedes Benz

Videojuegos llegarán al MBUX de Mercedes Benz

Compartir

El MBUX es el programa sobre el cual funciona el sistema de infoentretenimiento de Mercedes Benz, incluso, esta interfaz permite tener un asistente virtual al estilo Siri y lo que es en realidad novedoso es que permite jugar videojuegos en el coche.

La novedad fue presentada en el Mobile World Congress 2019, donde Mercedes cargó esta actualización y el juego SuperTuxKart, un juego de carreras, que se puede controlar con el volante de un CLA.

Por el momento el videojuego funciona con el automóvil detenido pero la marca alemana ya prevé instalar más aplicaciones y juegos para entretener a los pasajeros durante los trayectos.

 

Para hacer más inmersiva la experiencia, la iluminación ambiental y el equipo de sonido, estarán enlazados con el juego.

Cabe señalar que Mercedes Benz no es el primero en presentar la adaptabilidad de sus sistemas, ya que Tesla presentó hace unos meses un sistema ya aplicado llamado Teslatari donde se pueden jugar juegos clásicos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir