Vehículos Volkswagen cumplen normatividad ambiental mexicana

Compartir

Volkswagen de México informó en un comunicado que todos los vehículos modelo 2016 vendidos en nuestro país cuentan con el Certificado Ambiental NOM de Cumplimiento Ambiental de las NOM-042-SEMARNAT-2003 y NOM-079-SEMARNAT-1994.

Esto con el fin de esclarecer la notificación que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) envió al Grupo por supuesta falta de certificación en los vehículos que se vendieron hasta octubre de 2015.

Según declaraciones de la empresa, el presunto malentendido fue ocasionado por un proceso administrativo que de forma no intencional fue llevado a cabo a destiempo dentro de Volkswagen de México.

“Esta situación no implica ninguna afectación para nuestros clientes. Todos nuestros vehículos son técnicamente seguros y pueden ser usados sin restricción”, declaró la armadora alemana en un comunicado.

La empresa con sede en Puebla reitera su total apego al cumplimiento de la reglamentación y normatividad del marco legal vigente, asegurando que todos los vehículos que se comercializan actualmente, y que se comercializaron en el pasado en el mercado mexicano, cumplen con los valores requeridos en la normatividad vigente en materia ambiental.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir