Trabajadores orgullosos de pertenecer a Bridgestone

Compartir

Bridgestone, impulsa políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida de sus colaboradores gracias al estudio Great Place To Work 2014-2015 (GPTW) el cual reveló que más del 90 por ciento de los trabajadores, están orgullosos de pertenecer a la empresa.

De acuerdo GPTW, los trabajadores aseguran sentir que su participación genera una diferencia en la organización, ven su trabajo como algo especial y están dispuestos a dar un “extra” para lograr los objetivos planteados, esto se traduce en un mejor rendimiento y mayor productividad.

Además, el estudio midió las variables de credibilidad, respeto, imparcialidad y compañerismo, recibiendo una calificación favorable. Por tercera ocasión la compañía aplicó para obtener el distintivo y nuevamente le fue otorgado. El orgullo de pertenecer a la compañía, es una de las características que mantienen a Bridgestone entre las 100 empresas mejores para trabajar, al igual que su marca Bandag, quien entra al rankinig por primera vez, situándose en el lugar 75.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir