Toyota presenta la nueva generación de RAV4

Compartir

La firma japonesa Toyota presentó la quinta generación la RAV4, con lo que emplea una renovación completa de uno de sus modelos más exitosos a nivel global.

“En cada una de las cinco versiones podrán comprobar que la nueva RAV4 es una SUV que ha evolucionado para ofrecer a nuestros clientes gran desempeño sin perder de vista su estilo fuerte y sofisticado, además de un alto nivel de seguridad”, dijo Guillermo Díaz, director de operaciones de Toyota, en la presentación de este nuevo vehículo.

Entre las versiones presentadas de este nuevo vehículo destacan las versiones Adventure, con un diseño más robusto, y Hybrid, siendo esta última la primera híbrida en este segmento para la marca, que tiene la expectativa de que el 15 por ciento de las ventas de este modelo sean de esta versión “verde”.

Las otras tres versiones son dos de entrada: LE y XLE, versiones de entrada, y la Limited, con características parecidas a la híbrida, aunque con motor de combustión.

“Esta nueva generación responde a las necesidades del mercado que buscan nuevas experiencias de manejo, más emocionantes, así como también busca volver a marcar tendencia en este segmento, nos hemos propuesto el objetivo mínimo de vender más de 8 mil 700 unidades”, dijo Díaz.

Los precios van de los 413 mil 900 pesos, para la LE, la versión de entrada, a los 559 mil 900 pesos para la versión Limited, la más equipada. Mientras que la híbrida tiene un precio 578 mil 900 pesos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir