Tiguan, la mejor SUV compacta de Estados Unidos

Tiguan, la mejor SUV compacta de Estados Unidos

Compartir

El Volkswagen Tiguan que es producido en la planta de Puebla fue elegido como la mejor SUV compacta del año en Estados Unidos por la renombrada publicación Cars.com por segundo año consecutivo tras competir contra seis modelos del mismo segmento.

“El totalmente nuevo Volkswagen Tiguan hizo su debut apenas el año pasado con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Estados Unidos”, señaló Scott Keogh, CEO y presidente de Volkswagen Group of America, quien agregó “el haber sido reconocido, por dos veces consecutivas, como el mejor SUV compacto lo ratifica como un serio competidor en su segmento”, añadió.

Cars.com tomó en cuenta el “excepcional dinamismo de manejo, insonorización y confort de sus interiores, así como por su sofisticado sistema multimedia”, luego de evaluar hasta 16 categorías que abarcaron pruebas como calidad de interiores, tren motriz, manejabilidad, capacidad de carga, equipo multimedia y accesibilidad para colocar sillas infantiles.

El Volkswagen Tiguan vendió 14 mil 700 unidades en el mercado estadounidense de enero a febrero, siendo el modelo más vendido de la marca en el país vecino.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir