Tesla hace a su SUV más agresiva

Tesla hace a su SUV más agresiva

Compartir

Tesla quiere darle más popularidad a su SUV, el Model X, el cual ha pasado desapercibido y para ello se ha unido a T Sportline para darle una imagen más extravagante en su interior y exterior. La mala noticia es que solo habrá 20 unidades de esta edición.

El kit de carrocería se ha denominado T Largo y el paragolpes delantero y trasero, los faldones laterales, difusor y alerón posterior fueron hechos en fibra de carbono. Así msmo tiene rinas de 22 pulgadas con neumáticos Pirelli Scorpion Zero.

El interior es más llamativo que el original ya que está engalanado con v cuero color naranja e inserciones de fibra de carbono.

En cuanto al motor, no se modificpo nada ya que sigue utilizando un sistema de propulsión eléctrico de más de 600 caballos y un par máximo de 967 Nm, cifras que rivalizan con SUV de lujo de Lamborghini o Mercedes Benz.

[ngg src=”galleries” ids=”2″ display=”basic_slideshow” thumbnail_link_text=”Tesla Model X T SportLine”]

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir