Tesla arranca construcción de planta en China

Tesla arranca construcción de planta en China

Compartir

La firma de vehículos eléctricos Tesla dio el banderazo de arranque de la construcción de una planta en Shangai, China, la cual tendrá la capacidad de producir hasta 500 mil vehículos por año.

Dicha planta es la primera de la empresa que se construye fuera de Estados Unidos, y a su vez es la primera completamente extranjera que se establece en China. A la ceremonia de arranque asistió el director ejecutivo de la empresa, Elon Musk, y autoridades del país asiático, según reportaron diversas agencias.

De acuerdo con el directivo, el objetivo es “terminar la construcción inicial este verano, comenzar la producción del Model 3 a fin de año y alcanzar una producción de alto volumen el próximo año”, dijo.

Asimismo, señaló que esta denominada gigafábrica se producirán versiones asequibles del Model 3, mientras que en Estados Unidos todavía se encargará de las versiones con precios más elevados.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir