Telluride, la SUV más grande de Kia para EU
17 enero 2019
Autor:
Telluride, la SUV más grande de Kia para EU

A dos años de presentarse como un concepto e incluso después de presumirla en el Sema 2018 con personalizaciones, es presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Detroit la Telluride de Kia, una SUV para ocho personas que busca competir contra la Ford Expedition y la Honda Pilot.

El coche fue diseñado específicamente para el mercado estadounidense y tendrá cuatro versiones: LX, EX, S y SX. Hasta ahora se desconoce si llegará al mercado mexicano.

Su motor es un V6 atmosférico de 3.8 litros que ofrece 290 hp con una transmisión automática de ocho velocidades. La versión de serie vendrá con tracción trasera pero opcionalmente se podrá elegir que sea 4×4 con sistema AWD.

En cuanto a su conducción, tendrá cuatro modos: Smart, Eco, Spport o Confort, cada una variara el funcionamiento y rendimiento de la SUV.

En su interior, se logra ver un habitáculo minimalista retocado con detalles en aluminio y madera. En el centro hay una pantalla táctil de 10.2 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, también tiene seis puertos USB y un equipo de sonido Harman Kardon de 10 bocinas.

La seguridad viene compuesta por control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, alerta de tráfico trasero, alerta si se qued aun pasajero al abandonar el auto, alerta de colisión y muchas otras.


Comentarios
No hay comentarios en “Telluride, la SUV más grande de Kia para EU”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.