Luis Miguel y Pumas impulsan ventas de Suzuki
25 enero 2019
Autor:
Luis Miguel y Pumas impulsan ventas de Suzuki

El crecimiento del 37% de Suzuki en el 2018 tiene una razón, su participación en la gira de conciertos del cantante Luis Miguel y el patrocinio del equipo de futbol Pumas.

Hideki Takata, director de autos de Suzuki México explicó que “patrocinio de Pumas y de la gira de Luis Miguel nos dieron mayor proyección, sumadas a los comentarios positivos a cerca de los modelos contribuyeron en gran medida a la decisión de compra de las personas”.

David Hernández, director comercial de Suzuki México, explicó que el 2018 fue histórico para la marca gracias a su estrategia de marketing. “Haber ganado más reflectores, hizo que la gente viniera a nuestras concesionaria, además el tener un buen producto que les gusta la gente, acaban adquiriendo nuestros vehículos”, afirmó el directivo a Alianza Automotriz.

 

La mayor exposición a los medios les abrió la puerta para ser reconocidos como una buena opción y así lo explicó su director. “No introdujimos un nuevo modelo en el 2018, no hicimos una estrategia comercial radicalmente diferente como bajar precios, hicimos lo mismo que habíamos hecho en el pasado pero ahora apoyados con una campaña de medios fuerte”, enfatizó.

Aunque los números del 2018 suenan muy jugosos para este 2019 la empresa frena un poco su entusiasmo y prevé un crecimiento de 17%, con apertura moderada de nuevas concesionarias y la apuesta fuerte es la nueva Vitara 2019. “Un vehículo totalmente renovado con una percepción de interior superior y la parte trasera rediseñada”, con lo que esperan mantener cautivos a sus usuarios.

Susuki presenta la Vitara 2019

La SUV de Suzuki ingresará al mercado nacional con cuatro versiones. GLS, con transmisión automática o manual y motor de 1.6 atmosférico; GLX con transmisión automática y seis velocidades; mientras que la versión GLX Boosterjet con motor de 1.4 turbo, transmisión automática o manual y seis velocidades y la versión GLX Boosterjet All Grip, con motor de 1.4 turbo, transmisión automática, seis velocidades y tracción 4WD.

Para alentar la adquisión de los vehículos Suzuki, la armadora reveló un acuerdo con el banco Santander para facilitar los créditos automotrices.

 

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “Luis Miguel y Pumas impulsan ventas de Suzuki”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.