Supra GR 2020, listo para llegar al continente

Supra GR 2020, listo para llegar al continente

Compartir

A inicios de 2019 Toyota decidió revivir 50 años de historia con la quinta generación del Supra con la denominación GR, que aluden a Gazoo Racing, la faceta más deportiva de la armadora japonesa, la cual podrá ser disfrutada en América a partir de Julio, primero en Estados Unidos y posteriormente en México.

AL mercado estadounidense llegará en dos versiones, 3.0 y 3.0 Premium, que prometen potencia, precisión y agilidad gracias a su tracción trasera con un diseño deportivo, un bajo centro de gravedad y óptimo balance de peso. Por ahora no se sabe, si ambos modelos llegarán al país.

La versión 3.0 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con Bluetooth y entrada iPod, así como asientos en Alcantara. La navegación y el audio JBL son opcionales.

Por su parte, la versión 3.0 Premium cuenta con una pantalla táctil de 8.8 pulgadas con navegación, servicios de conectividad, compatible con Apple CarPlay, 12 bocinas Premium JBL, carga de teléfono inalámbrico, Head-up Display a color y asientos calefactables en piel.

Como parte del lanzamiento de la unidad, habrá una versión especial que se basa en el modelo Premium.

[ngg src=”galleries” ids=”66″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]El Supra GR 2020 tendrá un motor V6 turbocargado de 3.0 litros que produce 335 caballos de fuerza el cual se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades que se cambian desde el volante. Con ello es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4.1 km/h en 4.1 segundos. Su velocidad máxima es limitada a 250 km/h.

El auto ofrece dos modos de conducción, normal y sport, este último agudiza la respuesta del acelerador, aumentando el peso de la dirección, mejorando la nitidez del cambio de transmisión, con un ajuste diferencial activo más agresivo y amplifica el sonido de escape.

Supra tendrá un diferencial activo que utiliza un motor eléctrico y embragues multiplaca que controlan el torque.

La deportividad de este Toyota no olvida la seguridad en as sus versiones advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia automático con detección de peatones, advertencia de cambio de carril con asistencia de dirección, luces altas automáticas, control total adaptable de velocidad de crucero, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y sensores de proximidad.

El modelo básico del nuevo Supra GR costará casi 960 mil pesos pero cabe destacar que los precios para México y las versiones que llegarán aún no están confirmados.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir