SEMA anuncia nuevo vicepresidente de ventas

El nuevo vicepresidente ha ocupado diversos cargos ejecutivos de gestión de ventas

SEMA anuncia nuevo vicepresidente de ventas

Compartir

La Asociación de Mercados de Equipos Especiales (SEMA, por sus siglas en inglés) dio a conocer el nombramiento de Warren Kosikov como su nuevo vicepresidente de ventas con el objetivo de guiar la comercialización de SEMA Show, SEMA News y Performance Racing Industry.

“Estamos encantados de que él amplíe su función y ayude a nuestros miembros y clientes a lograr sus objetivos a través de los eventos y servicios de la asociación”, señaló Chris Kersting, presidente y CEO.

Antes de unirse a SEMA en 2014, Kosikov ocupó diversos cargos ejecutivos de gestión de ventas para Source Interlink Media, Buckaroo Communications y Petersen Publishing.

Su rol más reciente en la asociación incluyó ser el contacto clave para los fabricantes de automóviles, donde trabajó con OEMS en la participación y activación de SEMA Show junto con Measuring Sessions, el Programa de Transferencia de Tecnología y los vehículos del proyecto.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir