Tu seguro te salva si te quedas sin gasolina

Tu seguro te salva si te quedas sin gasolina

Compartir

Ante la estrategia contra el huachicoleo y el desabasto que ha ocasionado, uno de los temores de los conductores es quedarse sin gasolina y varado a la mitad del camino, pero debes saber que si esto llega a pasar, el seguro de tu auto podría sacarte del apuro

Rastreator México señala que las pólizas cuentan con varios servicio y el suministro de combustible en una emergencia es uno de ellos y aunque el servicio puede tener un límite de eventos o de distancia, te podrán ayudar con al menos 10 litros.

Cabe destacar que si bien la aseguradora paga el envío del combustible, posiblemente tu deberás desembolsar el costo del hidrocarburo.

“Uno de los beneficios del seguro vehicular es el envío de suministro de gasolina y otros apoyos viales como servicio de grúa, cerrajero, mecánico, entre más asistencias. Por ello la importancia de contratar un seguro de auto y elegir el más completo como el Amplio pues cuenta con mayores asistencias para el conductor”, explica Ángel Hidalgo, CEO de Rastreator México.

Hidalgo señala que es importante revisar que se tenga el servicio de grúa para remolcar el coche a un mecánico o a casa, en caso de que solo sea desabasto de gasolina. Por eso es importante conocer las cláusulas del contrato para no llevarse una sorpresa y comparar todas las coberturas antes de contratar.

Otros servicios que aporta el seguro de tu auto serían cerrajero si al conductor se le quedan las llaves dentro del auto, o un chófer privado para que en caso de inconveniencia o ebriedad, pueda apoyar con el traslado del conductor a su domicilio.

Si aún no tienes tu póliza o quieres mejorar la que ya pagas, el cotizador rastreator.mx te ayudará a conocer los servicios de cada seguro y comprar sus precios para que saques el mayopr provecho pagando menos.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir