Seguro por Kilómetro: recupera tu auto robado en 24 horas

Seguro por Kilómetro: recupera tu auto robado en 24 horas
En este periodo destacan las reducciones en entidades como Tabasco, con 31.7% y Puebla, con 29%

Compartir

Seguro por Kilómetro (SXKM) es una póliza que te ofrece una protección para tu auto solo por los kilómetros que recorres, es decir, pagas por el uso que haces de tu coche. Esto se logra gracias a que el servicio se conecta directamente al puerto OBD II, lo que permite rastrear la unidad en caso de robo.

La conexión hecha por el sistema OBD II, se obtiene la telemetría del auto en tiempo real con lo que se convierte el coche en inteligente, por ello en caso de robo, solo es necesario notificar a la aseguradora para que rastrear el vehículo.

“El año pasado de los autos reportados como robados, se recuperaron todos, gracias al dispositivo que brindamos al contratar nuestro servicio de seguro. Se localizaron los coches en 24 horas y los conductores no tuvieron que pagar algo extra, ya que la póliza brinda cobertura total”, aseguró Alberto Ventosa Merino, CEO de Seguro X Kilómetro.

Este servicio es para cuando suceden los peores escenarios por lo que SXKM llama a fortalecer la cultura de la prevención, como evitar en medida de lo posible los cruceros peligrosos de la Ciudad de México, los cuales son:

El cruce de las avenidas Constituyentes y Observatorio.

Avenida Camino Real a Toluca esquina con Canario, en la colonia Bellavista.

Avenida Vidal Alcocer esquina con Eje 1 Norte.

Eje 4 Oriente esquina con Canal de Tezontle y Marina Nacional y Laguna de Términos.

Periférico esquina con Barranca del Muerto.

Revolución y Calle 4.

Constituyentes y Observatorio. Esto es a la altura del Panteón Dolores.

Circuito Interior Río Churubusco y Eje 6 Sur, en Iztapalapa.

Avenida Jalisco, a la altura de Viaducto Miguel Alemán.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir