Sector automotriz se une a la campaña #NoEstásSola
11 febrero 2019
Autor:
Sector automotriz se une a la campaña #NoEstásSola

Con la finalidad de disminuir la violencia de género y brindar un espacio seguro para aquellas mujeres que sientan que están peligro mientras circulan por las calles del país, diversas distribuidoras de diversas marcas automotrices han ofrecido sus inmuebles como lugares seguros.

En las redes sociales diversas marcas, no solo de autos, se han solidarizado en la lucha contra la violencia a la mujer y han viralizado la campaña usando los hashtags #NiUnaMenos, #UnLugarSeguro, #NoEstásSola, #TequeremosSegura, etc.

Agencias que comercializan marcas como BMW, Nissan, Kia, Honda, Ford, Chevrolet, Hyundai, Volkswagen y Seat son algunas de las que se han solidarizado por medio de redes sociales y han ofrecido sus instalaciones para brindar apoyo en casos de riesgo, algunos incluso, señalan: “nos aseguraremos de que llegues con bien a tu casa”.

Por su parte, Mayra Gónzalez Presidente y Director general de Nissan Mexicana se sumó a la campaña en su cuenta de twitter con la frase “Soy mujer y lo entiendo” he invitando a las mujeres ha entrar a la concesionarias de Nissan si creen que están en riesgo.

Otros ramos del sector automotriz se han unido a la iniciativa como es el caso de los talleres EPS Servicio Automotriz y Dream Cars, servicio de compra-venta de autos.


Comentarios
No hay comentarios en “Sector automotriz se une a la campaña #NoEstásSola”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.