El Seat Toledo comienza a despedirse del mundo
7 febrero 2019
Autor:
El Seat Toledo comienza a despedirse del mundo

El primer paso se dio en Reino Unido, donde el Seat Toledo dejó de venderse desde noviembre y ahora sigue España y pronto el resto de los países en el que se comercializa y la explicación es muy sencilla: el modelo se vende muy poco.

El auto, en su nueva etapa, tuvo una vida de siete años y es que en 2012 Seat decidió rescatar el modelo y lanzarlo en su cuarta generación en clave de sedán compacto y asequible pero las SUV siguen devorando el marcado, otra de las razones por lo que se le despide ahora.

En México, el Toledo fue el segundo modelo más popular de la marca en 2018, con cuatro mil 137 unidades vendidas pero en España ha sido el segundo modelo menos vendido ya que solo se comercializaron dos mil 250 unidades e incluso ahora, el auto se vende en promoción en una de sus mejores versiones con el fin de acabar con el stock.

En nuestro país no hay fecha de extinción e incluso hoy ya se vende la versión 2019 con tres opciones de motor que va de los 269 mil 900 pesos a los 337 mil 900 pesos. Pero lo que es seguro es que de a poco dejará de fabricarse y hasta ahora no hay un sucesor en la puerta.


Comentarios
No hay comentarios en “El Seat Toledo comienza a despedirse del mundo”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.