Seat el-Born, el primer eléctrico de la española
1 marzo 2019
Autor:
Seat el-Born, el primer eléctrico de la española

Con componentes compartidos con Volkswagen, incluyendo la plataforma MEB, Seat está mostrando al mundo el concepto de su primer auto eléctrico que se llama Seat el-Born, el cual se dejará ver en el Motor Show de Ginebra y el cual llegará a producción para finales de año.

Este auto refleja los rasgos e identidad de los nuevos principios de diseño de la armadora española sin dejar de lado la eficiencia aerodinámica para dar como resultado un hatchbak con tintes de monovolumen con unos rines de 20 pulgadas con un diseño que ventila los frenos.

Gracias a que el motor eléctrico es más pequeño que uno de combustión hay más espacio para la cabina, la cual tiene trazos minimalistas y pantallas de para el tablero y el sistema de infoentretenimento, la cual es de 10 pulgadas.

El motor tiene una potencia de 204 hp que puede acelerar de 100 km/h en 7.5 segundos. Además tiene una autonomía de hasta 420 kilómetros, según el ciclo WLTP.

El Seat el-Born incluye ventiladores de refrigeración para mantener en estado optimo la batería, las cuales tienen una capacidad de 62 kWh que se puede recargar con supercargadores de corriente continua de hasta 100 kW y puede llenarse hasta un 87 por ciento en 47 minutos.


Comentarios
No hay comentarios en “Seat el-Born, el primer eléctrico de la española”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.