Así se despide Smart de los combustibles fósiles

Así se despide Smart de los combustibles fósiles

Compartir

Daimler tomó la decisión de que su marca de micro autos Smart se electrificara por completo, razón por la que dejó de venderse en México, y es por eso que se despide de los combustibles fósiles con una edición especial llamada: Fortwo Final Collector’s Edition.

El Fortwo Final Collector’s Edition estará limitado a 21 unidades diferentes para celebrar los mismo 21 años de la marca pero hasta ahora el modelo que te presentamos aquí es el único que se ha dado a conocer por parte de Daimler.

Además, fue diseñado por Konstantin Grcic y desarrollado en conjunto con Brabus y el resultado es una carrocería pintada de amarillo y negro para rendir homenaje a los autos de los 90 y 2000 que era pintados con estos colores.

[ngg src=”galleries” ids=”70″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]El auto es impulsado por un motor turbo de un litro y genera 110 caballos de fuerza que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 9.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h.

Aún no se sabe en que países estarán a la venta las 21 unidades y tampoco se sabe cuál es el destino de la marca ya que también se mencionaba que dejaría el mercado estadounidense, lo que si es seguro es que no todo está perdido tras la compra del 50 por ciento por parte de la china Geely.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir