Rodrigo Myssior a cargo de las finanzas de Renault México

Compartir

Rodrigo Myssior fue nombrado nuevo director Financiero (CFO) de Renault México, después de estar por más de tres años como gerente General Financiero para la región de Américas dentro del grupo en Brasil.

Antes de laborar con la marca francesa, Myssior trabajó siete años en el sector automotriz dirigiendo las finanzas de Dytech, compañía de autopartes con base en Italia.

El ahora CFO de Renault, cuenta con una Licenciatura e Ingeniería en Contabilidad por la Universidad PUC (Pontifícia Universidade Católica) de Minas Gerais, y una maestría en Administración de Negocios en la Institución Fundação Dom Cabral  (FDC).

De acuerdo con la firma automotriz, “el conocimiento profundo de los instrumentos financieros dentro del área automotriz ha llevado a Rodrigo Myssior a abordar los nuevos retos que tendrá en la dirección financiera de Renault México”.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir