Rinde protesta nueva mesa directiva de Aridra

Compartir

En su tradicional festejo de fin de año, la nueva mesa directiva de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóvil (Aridra), rindió protesta para el periodo 2013-2014, encabezada por Miguel Ángel García y Sabino García como vicepresidente.

Durante el evento, Jesús Calderón, agradeció por el apoyo recibido y refrendó su compromiso por seguir trabajando para el crecimiento y desarrollo de la asociación.

Aquí, la firma de componentes Hellamex y la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), entregaron una placa de reconocimiento a Jesús Calderón por su dedicación y entrega en beneficio de la Aridra.

Por su parte, Humberto Cruz, director general de Grupo ENEJH, recibió la presea Empresario del Año 2012, homenaje que se otorga por la destacada trayectoria y compromiso con la industria.

Adicional, Alianza Automotriz, también fue distinguida por su profesionalismo como medio de comunicación, apoyo con el organismo y compromiso con los lectores.

Aquí, Mary Guzmán Figueroa, directora general de la empresa, agradeció por la mención y refrendó su compromiso con los empresarios del organismo y con la industria automotriz.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir