Renault KWID, el hatchback con espíritu de SUV
10 abril 2019
Autor:
Renault KWID, el hatchback con espíritu de SUV

Con un precio base de 164 mil 900 pesos, Renault lanza al mercado mexicano KWID, un hatchback diseñado para brindar las prestaciones de una SUV en la ciudad al tener respuestas ágiles para el tránsito citadino y prometer un bajo consumo de combustible de 20.9 Km/l.

“La nueva Renault KWID proviene de los aprendizajes de Renault pues desde su concepción se generó una ecuación ganadora en términos de precio-beneficios para los consumidores, con altas prestaciones y especificaciones clave para el segmento, por esto ha sido muy bien aceptada en los países de la región donde se ha presentado”, señala Magda López, Presidente y Directora General de Renault México.

El KWID es impulsado por un motor 1.0 L de tres cilindros que permite alcanzar los 175 km/h y que está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades que se adereza con una suspensión y dirección eléctrica asistida.

 

En cuanto a espacio, puede transportar a cinco personas y con asientos abatibles puede transportar en la cajuela hasta mil 100 litros.

En su equipamiento se puede encontrar sistema de navegación Media Evolution, pantalla táctil a color de 7″ con radio, MP3, AUX, USB1 y Bluetooth.

La seguridad la proporcionan cuatro bolsas de aire, dos frontales para conductor y pasajero y dos laterales, frenos ABS, alerta de cinturón de seguridad y anclajes ISOFIX para sillas de seguridad de niños.

El auto podrá ser adquirido a partir del 15 de mayo en el país con tres versiones que van desde los 164 mil 900 pesos hasta los 199 mil 900 pesos.


Comentarios
No hay comentarios en “Renault KWID, el hatchback con espíritu de SUV”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.