Renault-Kaizen mejora sus procesos

Compartir

En busca de mejorar sus servicios de postventa, así como el funcionamiento de sus procesos como empresa, Renault México continúa creciendo cada vez más gracias a la implementación de la metodología Kaizen.

De acuerdo con la marca bajo esta filosofía, los clientes experimentarán un mejor servicio, mediante un menor tiempo de entrega de su vehículo, un rápido abastecimiento de partes, atención personalizada y seguimiento puntual de las citas al taller.

Ante los buenos resultados, Oscar de la Rosa, gerente General de Renault México, Ricardo Rodríguez Ortega, gerente de Métodos Kaizen y Formación de Postventa y Ulises Molina, director Postventa de Renault México, se reunieron en el distribuidor Renault Tepepan, para hablar al respecto.

“El compromiso con los clientes va más allá de satisfacer sus necesidades. Hoy en día, Renault cuenta con precios de mantenimiento competitivos en el mercado y una oferta de refacciones del 95 por ciento”, comentó Ulises Molina.

Por su parte, Ricardo Rodríguez Ortega, gerente de Métodos Kaizen y Formación de Postventa, reconoció que toda la gente que labora en Renault aporta ideas continuamente para mejorar el rendimiento de la empresa.

“Además de incluir beneficios en la agencia, ya que el personal que trabaja dentro piensa, aporta y cuando ve plasmadas sus ideas, crea un compromiso dentro de la institución. Eso los estimula para que vayan generando mejoras continuas sobre sus procesos”.

La implementación de la metodología Renault-Kaizen, ha traído múltiples beneficios a los clientes y a su red de distribuidores desde sus inicios en el año 2013, al día de hoy cuenta con 14 agencias certificadas con este proceso en el país, mismo que complementa el Plan de Excelencia Renault (PER), basado en cinco ejes orientados a la mejora continua, que van desde la concepción, producción y durabilidad de un vehículo, hasta la calidad en el servicio que reciben los clientes en una agencia Renault.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir