Renault revoluciona el interior de su Clio 2020

Renault revoluciona el interior de su Clio 2020

Compartir

Renault está a nada de presentar la quinta generación de su subcompacto, el Clio 2020, en el Auto Show de Ginebra y para calentar los motores presentó su revolucionario espacio interior: más tecnología y más sofisticación es lo que destaca en el nuevo diseño.

A primera vista, lo que destaca es el sistema de infoentretenimiento, el cual cuenta con una pantalla central y vertical de siete hasta 10 pulgadas, que se maneja de manera táctil.

Otro cambio es un cuadro de instrumentos totalmente digital que mide entre 7 y 10 pulgadas y permite personalizar la conducción. Esto ha obligado a reducir la circunferencia del volante para permitir una mejor visibilidad, además incorpora controles de audio, velocidad crucero en esta herramienta de conducción.

Otros aditamentos tecnológicos que se ofrecerán, serán faros de LED, cargador inalámbrico para smartphone, llave inteligente, freno de estacionamiento eléctrico y más.

La sofisticación tendrá un alto grado de personalización, ya que el interior podrá pedirse en ocho distintas combinaciones de colores y diferente iluminación, además los acabados que prometen mejor calidad en los materiales

En la consola central está la palanca de velocidades, la cual puede personalizarse y además está iluminada. Los asientos tienen una banqueta alargada, una forma más envolvente y un nuevo reposacabezas. 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir