Rebasa expectativas Golf GTI Clubsport S

Compartir

Durante una prueba de manejo en el circuito de Nürburgring, ubicado en Alemania; Benjamín Leuchter, piloto de carreras e instructor de Volkswagen Driving Experience, tuvo la oportunidad de maniobrar el nuevo Golf GTI Clubsport S, y tras pasar las diversas pruebas de la pista, pudo constatar su velocidad, desempeño y seguridad.

Leuchter completó el circuito en un total de siete minutos y 49.21 segundos, con lo que se posicionó como el auto con tracción delantera más veloz en recorrer la autopista mencionada, de 20.832 kilómetros de longitud en total, con diversos obstáculos como curvas e irregularidades en el camino.

Dicha unidad integra neumáticos semi-slicks Michelin Pilot Sport Cup 2, de medida 235/35, con 27 libras de presión en la parte delantera y 31 en la parte trasera, montados sobre rines de 19 pulgadas, para entregar un mejor desempeño en curvas y topes sin perder velocidad de forma significativa.

Una de las características más destacables del Golf GTI Clubsport S es su capacidad de alcanzar una velocidad de 256 kilómetros por hora,  lo cual le permitió sortear con habilidad las curvas y saltos, incluida la llamada “infierno verde”, conocida por ser muy sinuosa y complicada. Con gran estabilidad, este vehículo también presentó gran adherencia al piso en irregularidades sin saltar un solo milímetro.

En el recorrido, estuvo presente Karsten Schebsdat, jefe deVolkswagen Chasis Tuning y parte del equipo que desarrolló el Golf GTI Clubsport S, el cual estuvo en constante comunicación con Benjamin Leuchter, y atestiguó este logro.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir