Range Rover Evoque: 5 estrellas en seguridad

Range Rover Evoque: 5 estrellas en seguridad

Compartir

El nuevo Range Rover Evoque obtuvo cinco estrellas luego de ser sometido a pruebas de choque por parte de la Euro NCAP para probar la seguridad que ofrece para sus ocupantes.

Es así que la SUV de lujo obtuvo una puntuación del 94% en cuanto a la seguridad de los ocupantes adultos, la puntuación más alta de todos los productos de Jaguar o Land Rover, además de hacerse acreedor de un 87% en cuanto a la seguridad para los niños.

 

La asistencia al conductor, que incluye el frenado de emergencia, la asistencia para mantener el carril, los sistemas de ayuda para estacionar delanteros y traseros, y una cámara trasera de serie, permitieron que el modelo recibiera la mejor calificación aunado a la nueva arquitectura Premium Transverse de Land Rover que garantiza la máxima seguridad de los ocupantes.

Además, incluye un sistema completo de bolsas de aire, incluso una para peatones, y el espejo ClearSight Rear View Mirror de Land Rover. Al transformarse en una pantalla de vídeo de alta definición con sólo pulsar un botón, ofrece un campo de visión más amplio de 50 grados y una visibilidad superior con poca luz.

El nuevo Range Rover Evoque puede ser adquirido en México con un precio base de 768 mil 400 pesos que puede llegar al millón 316 mil 900 pesos.

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir