Llega el Prius 2019 a México con un renovado rostro

Llega el Prius 2019 a México con un renovado rostro

Compartir

El Prius de Toyota llegó a México en 2010 y desde ese entonces se han vendido, hasta febrero de este año, más de 23 mil unidades, es así que debido al éxito del modelo híbrido, este año presenta una renovada versión del modelo con nuevo diseño, acabados e interiores.

Para empezar, esta renovación viene montada en la nueva plataforma de Toyota TNGA con una carrocería que integra un nuevo diseño en la parrilla, las fascias delanteras y traseras y en los faros. Además, la versión Premium incorporará faros de niebla y quemacocos.

Su motor es un 1.8 litros Hybrid Synergy Drive que ofrece 121 caballos de fuerza con una transmisión de engranaje planetario y una batería que requiere menos tiempo para recargarse, con lo que se puede usar más tiempo el motor eléctrico.

Para tener una mejor experiencia de conducción, se integran cuatro modos de manejo: Normal, ECO, PWR y EV.

Al interior, se podrá tener una pantalla táctil de hasta siete pulgadas según la versión que se compre y un display multi información de 4.2 pulgadas. Además, viene equipado con 2 puertos USB para asientos traseros. En la versión Premium el cargador inalámbrico se ha ampliado y los interruptores de calefacción se reubicaron.

En cuanto seguridad, incluye control de tracción, sistema anti-bloqueo de frenado, distribución electrónica de fuerza de frenado, asistencia de frenado en situaciones de emergencia, tecnología inteligente de frenado, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y sistema de monitoreo de presión en llantas y 8 bolsas de aire.

El Prius 2019 podrá obtenerse en los colores blanco, blanco perla, plata, gris metálico, negro, rojo y azul su precio es de 389 mil 400 pesos para la versión base y de 454 mil 900 pesos para la versión Premium.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir