Primer eléctrico de Volkswagen ya se puede reservar
8 mayo 2019
Autor:
Así es el primer eléctrico de Volkswagen que ya se puede reservar

La familia eléctrica de Volkswagen ha hecho su primer pre-lanzamiento con el modelo ID3 1ST, el primer auto de la marca alemana con tecnología electrificada que entrará en producción y que ya se puede apartar en internet en edición especial. 

Por ahora el auto estará limitado a 30 mil unidades solo para el mercado europeo antes de extender los pedidos, su precio será de poco más de 850 mil pesos para esta primera edición y tendrá una batería de 58 kWh que aporta 420 kilómetros de autonomía.

Y aunque se sabe poco del equipamiento que traerá aunque está confirmado que tendrá control por voz y sistema de navegación. Así mismo, habrá tres versiones 1ST, 1ST Plus y 1ST Max que traerán aún más tecnología.

Los modelos ID3 1ST Plus tendrán un esquema de colores bitono y faros IQ.Light, mientras que los 1ST Max contarán con un techo solar panorámico y un Head-Up Display con realidad aumentada.

El modelo final será presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre y se comenzará a entregar en abril del 2020. Por ahora se sabe que la versión más económica tendrá un costo aproximado de poco más de 640 mil pesos.


Comentarios
No hay comentarios en “Primer eléctrico de Volkswagen ya se puede reservar”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.