El primer eléctrico de Volkswagen le dejará pérdidas

El primer eléctrico de Volkswagen le dejará pérdidas

Compartir

En unas cuantas semanas ya se podrá reservar el primer coche eléctrico de Volkswagen, el cual hasta ahora era conocido como ID Neo pero que oficialmente se llamara ID.3, y que saldrá a la calles para el 2020. ¿La novedad? La marca alemana saldrá perdiendo dinero por cada uno que venda, según la publicación alemana Auto Motor und Sport.

Esto debido a las grandes sumas de dinero que se están invirtiendo para su producción y por que el modelo vendrá con un equipamiento mayor al de su precio aproximado de 630 mil pesos esto con la finalidad de atraer a clientes.

Es así que se calcula que en los primeros años de vida del Volkswagen ID.3, la empresa perderá 60 mil pesos por cada uno que venda hasta 2025.

Por menos de lo que cuesta el primer eléctrico de Volkswagen (564 mil pesos) se puede comprar un Golf GTI 2019, uno de los más equipados del mercado mexicano.

A inicios de mayo podrá ser apartado pese a que su diseño final, precio, nivel de conducción autónoma y equipamiento detallado es aún desconocido.

La versión final del ID.3 será lanzada en el Salón del Automóvil de Frankfurt y marcará el inicio de la ofensiva eléctrica de la armadora

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir