Presenta AAPEX Show innovaciones en autopartes

Compartir

Las Vegas, Nevada.- Con temas que miran hacia el futuro de los vehículos, inicia AAPEX Show 2017, la feria más importante de autopartes que representa una industria global de accesorios por 740,000 millones de dólares.

Así, más de 2,000 empresas expositoras, se dieron cita en el Sand Expo de esta ciudad, en la que por tres días, del 31 de octubre al 02 de noviembre,  mostrarán los avances más destacados de piezas automotrices para equipo original y de repuesto.

Parque de la movilidad

En esta ocasión, los visitantes podrán visitar el área libre en AAPEX 2017, denominada Mobility Park, que  contará con demostraciones de la última tecnología de herramientas de escaneo y procedimientos adecuados para el trabajo de diagnóstico para mantener a los profesionales del automóvil a la vanguardia.

Las demostraciones en la zona Scan Tool Theater se centran en sistemas de monitoreo de presión de neumáticos, frenos de estacionamiento electrónicos, módulos de batería Tesla S, sistemas avanzados de asistencia al conductor, prevención de colisiones, tecnología de batería, inyección de combustible y técnicas de prueba de inyección directa de gasolina, entre otros.

Entre las compañías que ofrecen las demostraciones están:  AVI, Mahle, OTC, Delphi, ATS y The Group Training Academy.

Zona mexicana

Como ya es tradición, el pabellón mexicano destacó por presentar su gama de innovaciones.

Empresas como DAI, KG, Ecom, y Soportes Star, entre otros, figuraron entre los más de 2,000 empresas expositoras.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir