Pirelli presenta la nueva generación P Zero

Compartir

El fabricante de neumáticos Pirelli anunció la última incorporación a la familia de neumáticos con la referencia de excelencia en rendimiento y conducción, neumático que estará disponible en Portugal con 60 homologaciones.

De acuerdo con la compañía, el objetivo inicial de la P Zero era satisfacer la creciente demanda de rendimiento, confiabilidad y seguridad, por lo que con el paso de los años, la familia P Zero ha crecido hasta incluir la gama: P Zero Rosso, P Zero Nero, P Zero Corsa, P Zero Trofeo y también P Zero Plus All Season, desarrollada específicamente para el mercado de América del Norte.

En su configuración, la nueva generación de P Zero cumple con los estándares de las versiones antecesoras, al tiempo que fortalece la estrategia de ajuste perfecto que insiste en una selección cuidadosamente diseñada a la medida de cada modelo de auto.

La nueva P Zero contará con tres variantes: cada una diseñada para un tipo específico de auto con diferentes aplicaciones y niveles de rendimiento.

Para los autos deportivos, la P Zero ha sido elaborada con un diseño en banda de rodamiento menos esculpido, favoreciendo el desempeño dinámico, mientras que para los sedanes de lujo, el modelo ha sido adaptado para ofrecer un hombro externo profundamente ranurado para absorber mejor el impacto de la superficie del piso y aumentar la comodidad.

Finalmente, el tercer diseño P Zero Corsa, se basa en una banda de rodamiento más agresiva, estrechamente relacionada con los neumáticos deportivos P Zero slick.

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir