Peugeot 508, su sedán más potente es híbrido

Peugeot 508, su sedán más potente es híbrido

Compartir

Peugeot ha apostado fuerte por su sedán 508 y por híbridos enchufables que permitan disfrutar de sus prestaciones por ello, ahora llevará al Motor Show de Ginebra un auto concepto que se llama Peugeot 508 Sport Engineered Concept, el cual cuenta con tres motores y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos.

De entrada, este Peugeot 508 tiene una estética más deportiva y agresiva gracias a la intervención que hizo Peugeot Sports, la división deportiva de la marca, que combina un color gris con detalles verdes y piezas hecha con fibra de carbono y una carrocería ensanchada.

En cuanto a los motores, utiliza una unidad 1.6 PureTech de cuatro cilindros turbo que aporta 200 caballos de fuerza, el cual se asocia a dos unidades eléctricas, una delantera y una trasera, para en total obtener 405 hp de empuje, siendo el de atrás el más potente con 200 caballos.

Sus baterías de 11.8 kW/h garantizan una autonomía en modo eléctrico de hasta 50 kilómetros, aunque no se detallan cuánto tardarían en recargarse.

Diferencia del modelo normal, el el chasis del 508 Sport Engineered Concept es más bajo y rígido, además cuenta con amortiguadores 24 y 12 milímetros más cortos en los ejes delantero y trasero, respectivamente.

Las llantas son de 20 pulgadas y ruedan gracias a unos neumáticos Michelin Pilot Sport 4S 245/35 R20 que dejan entrever unos frenos de disco delanteros con pinzas de cuatro pistones y discos ventilados de 380 mm.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir