El Peugeot 208 2020 llega con versión eléctrica

El Peugeot 208 2020 llega con versión eléctrica

Compartir

El Motor Show de Ginebra será el evento seleccionado para dar a conocer el nuevo Peugeot 208 que ahora vendrá con el prefijo ‘e’, ya que este compacto tendrá con una versión eléctrica, además de la de diésel y gasolina, y contará con un diseño premium y más tecnología.

Las garras siguen siendo los distintivos de los faros LED traseros y delanteros del modelo , además ahora es más largo, más ancho y más bajo lo que le da una apariencia y una aerodinámica mejorada gracias al uso de la nueva plataforma CMP, con la cual se pierden 30 kilos de carga.

 

El e-208, tiene un motor eléctrico de 136 hp con los que es capaz de llegar a 100 km/h en sólo 8.1 segundos. Gracias a sus batería de 50 kWh, que se encuentra en el suelo, tendrá hasta 340 kilómetros de autonomía por bajo el ciclo WLTP.

Dependiendo del enchufe que se use, puede ser cargado en 16 horas en casa o el 80 por ciento en 30 minutos en una electrolinera de 100 kH.

Para las versiones que usan combustible, los motores son de tres cilindros a 1.2 litros y con una potencia que va desde los 72 hp hasta los 130 caballos de fuerza según la edición que se compre. También habrá una variente de diesel de cuatro cilindros y 1.5 litros de 100 hp. Todos los bloques se pueden configurar con transmisión manual de seis velocidades o una caja automática de ocho cambios.

En el interior, el diseño es de vanguardia y con materiales seleccionados para mantener esa estética premium del exterior, estrenará la nueva generación del Peugeot i-Cockpit que se podrá usar con una pantalla de 5, 7 ó 10 pulgadas, según la versión.

El sistema multimedia puede sincronizarse con MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto, además, hay 4 tomas USB disponibles.

En cuanto a seguridad, tiene funciones semi autónomas como control de crucero adaptativo con función Stop and Go, mantenimiento de carril, aparcamiento automático, freno automático de emergencia, alerta activa de cambio involuntario de carril, monitor de atención del conductor, luces automáticas, reconocimiento de señales, alerta de ángulo muerto,

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir