OSRAM abre centro de investigación en Guadalajara

OSRAM abre centro de investigación en Guadalajara

Compartir

OSRAM, proveedor líder en sistemas de iluminación para automóviles, abrió una nueva instalación en Guadalajara que servirá como centro de investigación y desarrollo para atender las necesidades del mercado automotriz de México y el continente.

“Este es un lugar de importancia estratégica que fortalece nuestra presencia en la región de México y las Américas y nos permite servir mejor a nuestros clientes regionales”, señaló Dirk Linzmeier, CEO de OSRAM Continental GmbH.

En dicho centro, que mide dos mil 100 metros cuadrados, operarán en un principio 65 personas con el objetivo de dar forma al futuro de la iluminación móvil ante un contexto de digitalización y ofrecer así soluciones inteligentes.

A medida que la iluminación automotriz continúa evolucionando de una función básica a una característica altamente sofisticada, brinda a nuestros clientes la oportunidad de diferenciar sus productos con diseño de iluminación”, dijo Julian Dench, director de la región de las Américas y director gerente de OSRAM Continental México.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir