OnStar de GM, agrega ubicación de coches a sus apps
18 febrero 2019
Autor:
OnStar de GM, agrega ubicación de coches a su servicio

OnStar, el servicio de General Motors vía una app que ofrece servicios de emergencia, navegación y conectividad, ha lanzado una nueva función para la ubicación de los coches de sus clientes, el cual ya está disponible desde el 15 de febrero en las aplicaciones móviles “myChevrolet”, “myBuick”, “myGMC” y “myCadillac”.

“El servicio de localización de vehículos de OnStar está enfocado en brindar mayor tranquilidad a nuestros clientes, no sólo respecto a dónde se encuentran sus autos, sino para conocer la ubicación de sus familiares con respecto a una zona asignada”, comentó Jorge Plata, Director General de OnStar México.

Y es que con esta nueva función, los usuarios podrán agregar 10 ubicaciones destacadas y cuando el vehículo se acerque a uno de ellos o se aleje, se enviará una notificación, la cual puede llegar hasta a un máximo de 10 contactos.

Los clientes que tengan contratado el servicio de OnStar y cuenten con los paquetes “OnStar Connect”, “OnStar Connect Plus”, “OnStar SOS”, “OnStar Security”, “OnStar Nav Plus”, “Connected App” o “Connected Combo” podrán disfrutar de esta nueva función tan sólo actualizando la aplicación de la marca de su vehículo, tanto en sistema Android, como en IOS.

Las otras funciones de las aplicaciones móviles de General Motors, incluyen: prender y apagar el motor de manera remota, cerrar o abrir las puertas, activar las luces y el claxon, saber la cantidad de combustible en el vehículo, la vida útil del aceite, el kilometraje recorrido, contactar a un asesor y descargar el manual del vehículo, entre otras acciones.


Comentarios
No hay comentarios en “OnStar de GM, agrega ubicación de coches a sus apps”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.