Octava reunión de socios Aridra

Compartir

Durante su octava reunión de socios de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (Aridra), se unieron como ya es tradición nuevos socios a la familia Aridra, lo cual demuestra el crecimiento y liderazgo de la compañía.

De esta manera, durante la junta mensual el presidente de la asociación, Miguel Ángel García, dio la bienvenida a tres nuevos socios: Durabond de México, KTR y Rol-Tech, quienes se sumaron a esta labor. Aquí mismo, el ejecutivo agradeció la colaboración del patrocinador, que en está ocasión fue Oz Central de Ideas, agencia que ofrece servicios creativos y de producción.

Adicional, durante la reunión se abordó el tema del crecimiento en la industria automotriz en el primer semestre del año, que en comparación con el año pasado aumentó 0.08 por ciento.

En su participación Ricardo Perret, orador dedicado a la investigación de mercado, habló sobre la innovación y la mente del mercado, y ejemplificó la importancia del cliente en la toma decisiones, basado en funciones neuronales.

Finalmente, Óscar Balcázar, de la empresa GIPA, especializada en estudios relacionados con inteligencia del mercado automotriz, compartió la encuesta que realizó en talleres, refaccionarias, llanteras, entre otras, para dar a conocer que al menos uno de cada cinco automóviles que circula en el país tiene al menos cinco años, lo que concluye que la mayoría de los compradores de vehículos son de segunda mano.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir