Octava reunión Aridra

Compartir

Con la participación de 33 socios presentes, se llevó a cabo la octava reunión del año de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (Aridra), teniendo a General Cable Automotriz como marca patrocinadora de la sesión.

En su presentación Juan Carlos Zagal Reyes, gerente de producto de la marca ofreció un panorama general de la compañía y reiteró que la firma americana está dispuesta a expandirse no sólo geográficamente, sino también con su gama de productos para llegar a diversas industrias en sus diferentes ramas.

Por su parte, durante la reunión José de Jesús Calderón, presidente de la Aridra, hizo un llamado para conformarse en Asociación Civil la cual tiene por objetivo agrupar a representantes, importadores, fabricantes y distribuidores de refacciones automotrices y demás personas físicas y morales que se dediquen a actos semejantes o tengan relación con la industria. Para lo cual se plantea la creación de un Consejo Consultivo, formado por expresidentes de Aridra, propietarios y directores de empresas asociadas.

Calderón hizo énfasis en la designación de los posibles candidatos a ocupar el cargo de presidente de la Asociación, dando pauta para que cada uno de los integrantes pueda aportar y participar de forma más activa en la elaboración de éstos.

Entre otros puntos de la sesión, se dieron a conocer los estados financieros del gremio en el periodo enero-julio, con resultados favorables para su crecimiento.

Nuevos socios

Esta vez las empresas que se adhirieron a la Aridra, fueron: Samsung C&T y Ricardo Nogueira, distribuidor independiente de origen brasileño.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir