El nuevo Yaris 2020 de Toyota es un Mazda 2

El nuevo Yaris 2020 de Toyota es un Mazda 2

Compartir

Toyota ha anunciado que llegará al Salón del Automóvil de Nueva York con el nuevo Yaris 2020, el cual aprovecha la alianza con Mazda para reconceptualizar el auto pero usando la tecnología e incluso algunas líneas de la carrocería del Mazda 2.

Las diferencias que se podrán notar entre ambos modelos están en la parrilla y las defensas. Los costados y la parte trasera solo hacen un poco más agresivas las líneas pero sin desaparecer el espíritu del modelo base.

Toyota decidió no cambiar el interior y dejar el del Mazda 2, el cual ha sido aplaudido por su calidad y diseño. Pero eso sí, el Yaris 2020 tendrá un nuevo sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

[ngg src=”galleries” ids=”33″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ gallery_height=”450″ show_thumbnail_link=”0″]En sistemas de seguridad contará con cámara de reversa, aire acondicionado, seis bolsas de aire, control de tracción y estabilidad, y freno autónomo de emergencia a bajas velocidades.

El motor también es el mismo, un cuatro cilindros de 1.5 litros que otorga 106 hp al eje delanter y que está acoplado a una caja de transmisión automática de seis cambios.

La presentación se hará en Estados Unidos por que es el principal mercado al que llegará el renovado auto ya que es ahí donde ha tenido malas ventas- EN México, el Yaris R está basado en el Mazda 2 Sedán y además existen un sedán y hatchback desarrollados en su totalidad por Toyota.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir