El nuevo superdeportivo de Ginetta tiene 600 hp

El nuevo superdeportivo de Ginetta tiene 600 hp

Compartir

Inspirado en el LMP1 de Ginetta, la marca británica lanzó un nuevo superdeportivo, sin nombre, que será presentado en el Motor Show de Ginebra con sus 600 caballo de fuerza y un peso de mil 150 kilogramos.

Con una carrocería agresiva de fibra de carbono que busca potenciar la aerodinámica del automóvil, ya sea por la parte frontal o el enorme alerón trasero, este auto tiene una distribución de peso casi perfecta con un ratio de 49:51.

 

Cabe destacar que la carga aerodinámica de este coche es semejante a la de un coche de la categoría LMP3 y que a 160 km/h genera un total de 376 kg.

Este auto de Ginetta integra un motor V8 atmosférico de fabricación propia construido a partir de un único bloque de aluminio con elementos internos forjados que está asociado a una transmisión secuencial de seis velocidades hecha especialmente para el vehículo.

Tiene una suspensión tipo pushrod, frenos carbocerámicos, dirección asistida hidráulicamente, una estructura antivuelco homologada por la FIA, y, lo mejor de todo, es que puede ser matriculable y rodar por las calles de las ciudades.

Ginetta ha anunciado que solo hará 20 unidades, de las cuales, el 60 por ciento ya tiene dueño y que la producción iniciará en el 2020, aunque aún se desconoce el precio final.

[ngg src=”galleries” ids=”7″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ gallery_height=”450″ show_thumbnail_link=”0″]

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir