El nuevo híbrido de Audi se hará en México

El nuevo híbrido de Audi se hará en México

Compartir

Audi sigue moviéndose hacia los automóviles verdes y como parte de su estrategia anunció que en México se construirá el modelo Q5, un vehículo híbrido premium, desde la planta de la armadora en San José Chiapa, Puebla.

“Con la producción del nuevo Audi Q5 hibrido, Audi México inicia su camino hacia la electrificación. Con ello, ampliamos nuestro portafolio al incorporar una nueva tecnología de propulsión y sumamos nuevamente una labor pionera” afirma Andreas Lehe, Presidente Ejecutivo de Audi México.

Las primeras unidades saldrán en los próximos meses ya que su lanzamiento oficial será en otoño. El modelo se exportará a Europa, Estados Unidos y Canadá.

El Audi e-tron fue el primer paso de la marca alemana hacia la electromovilidad y este anuncio va en esa misma dirección para cumplir con sus planes de que para el 2020 se introduzcan cinco autos totalmente eléctricos y siete híbridos. Para el 2025 tienen planeado 30 modelos.

La llegada del Q5 híbrido traerá a México 60 nuevos empleos, además de capacitación para los trabajadores en temas de sensibilización de alto voltaje y familiarización con autos híbridos para mantener la calidad del auto.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir