Toyota Century, el exclusivo auto que usará el emperador de Japón

El nuevo emperador de Japón usará un Toyota Century

Compartir

Desde el primero de mayo de 2019, Japón tiene un nuevo emperador luego de que Naruhito tomara posesión tras la abdicación de su padre Akihito y como todo personaje importante, utiliza un auto único que brinde protección y lujos, se trata de una Toyota Century.

Cabe destacar que la armadora solo construye 50 Century al mes, el modelo ha recibido tres actualizaciones desde que salió al mercado en 1967 siendo el más nuevo de 2017 y con una inspiración en el Lexus LS, aparte solo se vende en Japón.

Si bien el modelo también lo uso su padre durante su reinado, este nuevo Toyota ya se acerca a las tendencias verdes pues será híbrido y descapotable, además de que tendrá otros aditamentos únicos.

[ngg src=”galleries” ids=”61″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]El auto podrá ser visto en todo su esplendor en octubre, cuando se celebre la gala de ascenso al trono y contará con un motor V8 híbrido de 5-0 litros que generará 425 caballos de fuerza.

En el interior solo se pueden observar lujos con asientos de tela que dan masajes, 20 altavoces y una pantalla que permite controlar el auto.

La versión estándar del auto cuesta más de tres millones de pesos e incluyen detalles artesanales, como el logotipo del fénix que luce en la parte delantera.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir