Nuevo Centro de Investigación de Continental en China

Compartir

La firma de tecnología Continental, inauguró un Centro de Investigación y Desarrollo de neumáticos, en el complejo que alberga su planta de llantas en Hefei, China, el cual tendrá capacidad para probar mediante diversos equipos, aproximadamente seis mil neumáticos anualmente.

Para dicha construcción, la compañía invirtió más de cuatro millones de euros, y de acuerdo con Continental, ya se analizan los planes para poner en operación una segunda fase, con lo cual se incrementaría la capacidad de análisis, a mil llantas más.

“Este proyecto constituye un paso más en la implantación sistemática de nuestro programa de crecimiento ‘Visión 2025’, con el cual se pretende lograr un mejor equilibrio global entre nuestras actividades de investigación y desarrollo, producción y ventas. Aquí se desarrollarán y probarán llantas de verano y de invierno para la región APAC, con el objetivo de fortalecer nuestra posición de mercado en esta importante región en crecimiento”, señaló Nikolai Setzer, miembro del Consejo Ejecutivo responsable de la División de Llantas.

Para el análisis de las pruebas, el Centro de Investigación posee equipos más avanzados de la más alta tecnología, un banco de pruebas, fabricado sobre medida capaz de examinar a lo largo de todo el año llantas de invierno para el mercado chino, que registra altos índices de crecimiento.

“Queremos entregar a nuestros clientes en el mercado chino productos que conjuguen eficiencia de consumo de combustible con una larga vida útil”, concluyó Catherine Herchenroder, directora de Investigación y Desarrollo de Llantas de Reemplazo para Autos y Camionetas en la región de APAC.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir