“Nueva Era” de Mitsubishi llega al sur de la CDMX
13 mayo 2019
Autor:
"Nueva Era" de Mitsubishi llega al sur de la CDMX

A inicios de marzo, Mitsubishi anunció una “Nueva Era” para la marca en México en la que se maneja un cambio de imagen e inversión en infraestructura, logística y una mejorada garantía. Como parte de esto, esta nueva etapa llega a la agencia de Mitsubishi Coapa.

El momento de Mitsubishi Coapa llegó después de los cambios realizados en Metepec e Interlomas y se espera que a lo largo del año se modificará la imagen de 36 por ciento de las agencias de su red de distribuidores en el país.

Para el 2020 se cubrirá más del 60 por ciento del territorio nacional y para el 2021 el 100 por ciento de las agencias en el país tendrán la nueva identidad visual de la marca japonesa.

Mitsubishi Coapa pertenece a Grupo Excelencia con más de 22 años de experiencia en el sector automotriz y el dos por ciento de la venta nacional de automóviles en México. La agencia contará con tres espacios que garantizarán una nueva experiencia para los clientes.

Al evento asistieron altos ejecutivos desde la matriz en Japón como Guillaume Cartier, Senior Vicepresident de Mitsubishi Motors Corporation, Susumu Noguchi, Division General Manager of Mitsubishi Motors Corporation y Jorge Vallejo, Presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México.


Comentarios
No hay comentarios en ““Nueva Era” de Mitsubishi llega al sur de la CDMX”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.