Nissan mezcla un sedán y un crossover y lo electrifica
14 enero 2019
Autor:
Nissan mezcla un sedán y un crossover y lo electrifica

Nissan llegó al Salón del Automóvil de Detroit convencido de presentar un auto concepto innovador. Y así lo hizo tras presentar su auto IMS, un coche que combina lo mejor de un crossover pero lo mete en el cuerpo de un sedán, además lo hace eléctrico y lo llena de tecnología y realidad virtual.

Este auto tendrá tracción total con una potencia de 490 hp y gracias a su batería de 115 kWh, podrá recorrer hasta los 611 kilómetros con una carga completa.

Otra peculiar característica es su techo solar y que no cuenta con un pilar B, por lo que sus puertas son estilo suicida y se abre con una manijas muy bien escondidas. Tampoco tiene retrovisores, los cuales fueron sustituidos por cámaras.

El interior del auto se llega pintar de azul si la conducción autónoma está activada e incluso el volante desaparece para que el conductor esté más cómodo. El habitáculo está lleno de pantallas y tecnología como los es el sistema Invisible-to-Visible que recién presentó Nissan en el CES 2019.

Este tecnología volverá al auto en un aparato de realidad virtual y gracias a que se conecta a la nube y su alrededor podrá mostrar lo que vendrá más adelante en la calle y proyectar avatares para no conducir totalmente solo.


Comentarios
No hay comentarios en “Nissan mezcla un sedán y un crossover y lo electrifica”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.