Nissan abre su segunda planta en Indonesia

Compartir

Nissan inauguró su segunda planta en Purwakarta, Indonesia , esto como parte del plan de expansión de mercado, el cual a su vez esta incorporado en el plan de negocios de la marca a seis años.

En una superficie de 60 mil metros cuadrados, el nuevo complejo incorpora áreas de ensamble, pintura corte y operaciones de chasis. Con esta expansión, la armadora aumentará su producción en indonesia de cien mil unidades anuales a 250 mil.

Inicialmente, la nueva planta estará dedicada al ensamblaje de unidades Datsun.

Hiroto Saikawa Chief Competitive Officer de Nissan mencionó: “Al invertir en una segunda planta en Indonesia y aprovechando las capacidades de fabricación globales del Nissan Production Way, estamos en condiciones de satisfacer aún más la creciente demanda de los clientes en el país”.

La empresa espera vender más de 90,000 unidades en Indonesia en 2014. Para lograr este objetivo, la compañía tiene previsto aumentar el número de puntos de venta de 100 a 130 durante el año.

Cabe destacar que el monto de inversión para esta planta fue de 324 millones de dólares.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir