Muestran primeras imágenes del nuevo KIA Picanto

Compartir

 

A exhibirse por primera vez al público en el Auto show de Ginebra 2017, la marca coreana KIA Motors, develó las primeras imágenes del completamente nuevo Picanto, la tercera generación de uno de los automóviles KIA de mayor venta en el mundo.

 

El modelo es creado en los centros de diseño KIA en Namyang, Korea y Frankfurt, Alemania y posee un carácter juvenil y energético al segmento-A.

 

La nueva imagen está inspirada en los deportivos ‘Línea-GT’, cuenta con una distancia entre ejes 15 mm más larga (2.385 mm a 2.400 mm), misma que empuja las ruedas más lejos hacia las esquinas para lograr una apariencia más atrevida.

 

En aspectos de confort, ejerce una alta tecnología, conveniencia y seguridad, además de incorporar en el habitáculo una pantalla táctil ‘flotante’ del sistema de info-entretenimiento, otorgando a los ocupantes lo último en tecnología para autos.

 

De acuerdo con la compañía, KIA Picanto de presentará al público por primera vez en el Auto show Internacional de Ginebra en el mes de marzo de 2017. Actualmente, este modelo no está disponible en México. 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir