Mopar y Jeep se ponen a prueba en el “Mujer Mopar 2019”

Mopar y Jeep se ponen a prueba en el “Mujer Mopar 2019”

Compartir

Con nueve vehículos Jeep Wrangler, se llevó acabo la expedición todo terreno “Mujer Mopar 2019” en el Estado de México donde las participantes conocieron los detalles y funcionamiento de los accesorios de Mopar para desafiar todos los caminos de forma segura.

La ruta “Mujer Mopar 2019” fue una aventura offroad donde se rompió cualquier estigma hacia la idea de que los vehículos 4X4 son solo para hombres y donde se demostró que cualquier persona puede desafiar cualquier obstáculo al volante de cualquier vehículo que Jeep y FCA México ofrecen.

[ngg src=”galleries” ids=”68″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″ show_thumbnail_link=”0″]Para el Wrangler 2019 Mopar lanzó una línea de accesorios, integrada por más de 200 productos, siendo la culminación de más de 100,000 horas de desarrollo, pruebas y validación

En el evento, Mopar reiteró su compromiso con los accesorios Jeep Performance Parts para llevar a niveles únicos las experiencias dentro de los autos de FCA México con kits de elevación, defensas todoterreno, luces LED todoterreno, exclusivos protectores laterales, entre otras cosas.

La siguiente ruta se llevará a cabo el 25 de mayo en Cuetzalan, Puebla.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir